FAES de la Safor agradece el esfuerzo de todos los sectores de la comarca para la disminución de casos por COVID-19

0
1876

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor quiere agradecer el gran esfuerzo que los diferentes sectores de la comarca están llevando a cabo para contribuir, desde su posición, en la disminución de casos positivos por COVID-19.

Desde el inicio del brote, el pasado mes de julio, y hasta día de hoy se ha reducido el número de contagios, incluso de ingresos hospitalerios que nos llevan a realizar una valoración positiva de la contención del virus en la Safor.

Campaña para la disminución de contagios de COVID-19.

Asimismo, queremos destacar, por un lado; que desde el Área de Salud de Gandia se estén llevando a cabo pruebas y test diarios que permitan una mayor localización del número de casos, y, por otro lado; la gran responsabilidad que desde el sector turístico y comercial han demostrado desde el primer momento en el que se volvió a recuperar la nueva normalidad.

La Federación entiende que a la hora de facilitar los datos se ofrezca la información de una forma detallada y desglosada con el fin de que se eviten malentendidos como, en el caso, de la cifra que vemos reflejados en muchos titulares cuando se refiere al total de casos desde el inicio de la pandemia.

Insistimos en que este tipo de informaciones, que se desvirtúan en algunos medios de comunicación, perjudican gravemente a la ciudad de Gandia y a toda la comarca.Aprovechamos para, desde FAES, pedir a la ciudadanía que no se relaje en el uso de elementos de protección individual y de las recomendaciones de Salud Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here