FAES colaborará con el ayuntamiento de Gandia asesorando a los vecinos afectados por el incendio de Llutxent

0
1076
Uno de los momentos del incendio.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Miguel Todolí, se ha puesto en contacto con la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, para ofrecer el apoyo y colaboración de FAES en esta tragedia medioambiental que ha afectado a nuestra comarca.

Son muchas las familias desalojadas y con muchas necesidades y, por ello, desde la Federación hemos propuesto asesorar de forma gratuita a las familias en el tema de las gestiones para el trámite de los seguros a través de la empresa Tormo Asociados que prestará este servicio en una sala de Fomento AIC.

Por otro lado, Todolí ha anunciado que de la mano de Noranta Arquitectes, “estamos trabajando junto al Colegio de Arquitectos de Valencia para dar forma a una bolsa de técnicos que ofrecerá sus servicios y atenderá a los afectados a un precio reducido”.

Además de las empresas anteriormente citadas, muchas otras, también asociadas a FAES, como Dulcesol, La Tienda HOME, Miguel Todolí SL, Klimia… están ofreciendo productos y servicios de manera altruista para contribuir con nuestros vecinos de la Safor.

Asimismo, desde FAES, queremos agradecer a todas nuestras asociaciones y, también, establecimientos de alimentación por su gran colaboración con el ayuntamiento de Gandia.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here