Éxito de participación en la nueva edición de Navidad de ‘Expedición África’ en Bioparc Valencia

0
105

Las vacaciones son para muchos escolares la oportunidad de acercarse a sus aficiones preferidas y la propuesta de Bioparc con la actividad de Expedición África supone un sueño hecho realidad. Con un lleno absoluto, pues todas las plazas se cubrieron rápidamente al abrir el periodo de inscripción, estos días de Navidad 240 niñas y niños están disfrutando de una experiencia única al participar en los diferentes cursos de “Especialista” en animales. Desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde cada jornada permite ahondar en el conocimiento de una especie animal distinta y compartir con el equipo técnico del parque algunas de las tareas para garantizar el máximo bienestar de los animales.

Formando dos grupos diarios de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y con la posibilidad de elegir uno o más días para participar, acuden a Expedición África entusiastas en rinocerontes, hipopótamos, puercoespines, jirafas o marabús. De esta forma las familias pueden organizar los días laborales de Navidad hasta el 4 de enero con la seguridad de que los menores van a participar en una experiencia que, sin duda, no olvidarán. Con la compañía del personal de educación que se encarga de guiar la actividad en todo momento, realizan juegos y talleres e incluso colaboran en acciones tan emocionantes como elaborar las dietas y enriquecimientos ambientales para los animales o preparar los recintos exteriores, todo ello de la mano del equipo de cuidado animal de Bioparc.

Por otra parte, muchas personas tanto de Valencia como turistas eligen Bioparc estos días para aprovechar su tiempo de ocio con la posibilidad de conocer a la “elefantita” Makena. Hasta el 8 de enero se mantiene la doble promoción para el público infantil con la opción de elegir entre la entrada de 1 día o el pase B! para todo 1 año por el precio de 1€. Como siempre Bioparc es ocio “con causa” y cada euro se destina a la conservación de la naturaleza a través de la Fundación Bioparc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí