Evohé llenará Cheste de teatro infantil hasta el 15 de enero

0
497

El ayuntamiento de Cheste ha organizado por segundo año un Festival de Teatro Infantil que arrancará mañana, miércoles, y se prolongará hasta el 15 de enero.

Bajo el nombre de Evohé, el festival contará con cuatro representaciones teatrales especialmente pensadas para público infantil de las que podrá disfrutar toda la familia.

La primera de estas obras es “Juan Sin Miedo”, mañana miércoles, 28 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro Liceo.  Sobre las tablas del escenario, los alumnos del Taller de Teatro Municipal de Cheste, dirigido por Manuel Puchades.

Evohé continuará el viernes, día 30 de diciembre, con Pinocho un musical para soñar de la compañía Trencadís. Será también en el Teatro Liceo a las 18 h.

Pinocho se estrenó en el Teatro Olympia de Valencia, ha hecho temporada en Madrid y fue finalista a mejor musical infantil en los Premios Broadway World.

 

Un espacio para disfrutar en familia

La edil de Cultura del ayuntamiento de Cheste, Mª Ángeles Llorente, ha asegurado que este festival “se consolida después de probar con éxito el año pasado, con cuatro obras de mucha calidad”, y ha añadido que “la idea es concebir un espacio de confluencia y conciliación familiar con espectáculos para todas las edades, aunque centrados en el público infantil”.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here