Eva Sanz y Andrés Campos pasan a la segunda vuelta de las primarias del PSPV -PSOE Horta Sud

0
1369
Andrés Campos celebra con los suyos su pase a la segunda vuelta
Antonio Calzado ja és el cronista de la Pobla del Duc

Eva Sanz, con 628 votos y Andrés Campos con 439 votos, pasaron ayer el corte de la primera ronda de las primarias del PSPV-PSOE de Horta Sud, donde quedó apeado el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, quien sumó 414 apoyos.

La votación decisiva se producirá el próximo domingo, y será decisivo a qué candidatura van los apoyos de Luján para saber quién será el próximo secretario comarcal.

Andrés Campos calificó esta jornada de «histórica, dado que es la primera vez que se opta por la votación directa de la militancia para la elección del máximo representante del socialismo comarcal. Lo que gana es la participación y la voz de la militancia”, y añadió que ahora se presenta “una semana más para dialogar con los compañeros y las compañeras de partido sobre transformación social, participación y modernización, una semana más para seguir fortaleciendo la comarca, porque a más comarca, más militancia”.

En su campaña, el candidato torrentino cumplirá el compromiso de visitar todos y cada uno de los municipios de l’Horta Sud para comenzar con esa dinamización y coordinación de las agrupaciones locales que propone en su programa.

Por su parte, Eva Sanz se mostró muy agradecida hacia quienes han confiado en su proyecto. Y manifestó su gradecimiento a un amplio equipo de apoyo que “ha llevado a cada agrupación de la comarca un proyecto coral, que aspira a seguir sumando voces y sensibilidades, y que ha demostrado que la militancia quiere un nuevo tiempo para recuperar voz, poder de decisión e influencia”.

Candidatura de Eva Sanz
Candidatura de Eva Sanz

Sanz seguirá visitando pueblos los próximos días para explicar su proyecto a más compañeros y compañeras, de cara a la segunda vuelta de las primarias comarcales que se producirá el domingo 11 de febrero. “Espero que el visible número de personas, de militantes socialistas de base, que han depositado ilusión en esta candidatura, en la de la coherencia, en la de la participación y de la militancia, siga ayudándonos a conseguir el objetivo”, ha detallado Sanz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here