Esther Torrijos, toma posesión de su cargo como nueva concejala de Cultura de Paiporta 

CaixaBank - MyBox

0
985
Uno de los momentos del pleno extraordinario celebrado este martes

Además de la Concejalía de Cultura, Torrijos ocupará de la delegación de Fiestas, que hasta ahora ostentaba el regidor Vicent Císcar. La regidora continuará ocupando sus funciones a la Concejalía de Transparencia, Comunicación y Participación Ciudadana.

Esther Torrijos, concejala de Transparencia, Comunicación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paiporta ha tomado posesión de su nueva responsabilidad como encargada del área de Cultura en el pleno extraordinario de julio, celebrado en el consistorio este martes.

Torrijo se encarga de sustituir a Maribel Albalat, que después de convertirse en la nueva alcaldesa de Paiporta, ha destinado la concejalía a su compañera.

En palabras de la nueva regidora de cultura “es un reto más que asumo con mucha responsabilidad y muchas ganas. Hay un gran personal, muy profesional, en el área y espero contar especialmente en estos primeros tiempos con toda su ayuda”.

La pasada semana la nueva alcaldesa firmaba el decreto a través del cual quedaban designadas todas las delegaciones municipales para este periodo de dos años. Además de la Concejalía de Cultura, Torrijos ocupará de la delegación de Fiestas, que hasta ahora ostentaba el regidor Vicent Císcar. La regidora continuará ocupando sus funciones a la Concejalía de Transparencia, Comunicación y Participación Ciudadana.

El resto de regidores y regidoras paiportins mantienen sus concejalías y delegaciones. Así pues, Isabel Martín continuará al frente de la Concejalía de Hacienda; Pep Val en la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad; Olga Sandrós en Economía, Ocupación y Comercio; Rafa Gadea en Bienestar Social , Sanidad y Salud Pública; Esther Coronado en Igualdad; Marian Val, Juventud y Deporte; Vicent Císcar, Interior y Personal; Mª Jesús López Innovació y Atención Ciudadana y Alejandro Sánchez, Educación.

El pleno extraordinario ha servido igualmente para redistribuir la participación de los miembros de la corporación municipal en las diferentes comisiones, así como para asignar los y las representantes municipales en diferentes entidades y Consejos locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here