Este es el horario de cierre de Valencia, Torrent, Paterna, Gandia, Sagunt y Benidorm, confinados durante el fin de semana y festivos

0
2324
Controles policiales

Durante el fin de semana entrará en vigor a las 15.00 horas del viernes y se prolongará hasta las 6.00 horas del lunes y en los días festivos se extenderá desde las 15.00 horas de la víspera de la jornada festiva hasta las 15.00 horas del día siguiente al que sea festivo.

Las nuevas restricciones en la Comunitat Valenciana que fueron aprobadas el domingo, han sido publicadas de manera oficial este lunes 25 de enero y están en vigor hasta el 15 de febrero.

Recordemos que estas se centran en limitar las reuniones entre personas que no residan en el mismo núcleo familiar, además de cerrar perimetralmente las ciudades de más de 50.000 habitantes, durante los fines de semana y los festivos.

El horario de estos municipios confinados comenzará el viernes y se extenderá hasta el lunes. Concretamente, el horario de los cierres perimetrales entrará en vigor a las 15.00 horas del viernes y se prolongará hasta las 6.00 horas del lunes. Asimismo, el horario de confinamiento de los días festivos se extenderá desde las 15.00 horas de la víspera de la jornada festiva hasta las 15.00 horas del día siguiente al que sea festivo.

Todas estas medidas han sido implantadas ante el incremento de casos de COVID-19, ya que su transmisión se encuentra “fuera de control” en la Comunitat Valenciana, tal y como ha explicado la consellera de Sanidad, Ana Barceló este lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here