Estafa a varios ancianos en Buñol haciéndose pasar por inspector de luz y gas

0
3942

La Guardia Civil de Buñol ha detenido a un hombre por un presunto delito de estafa continuada a personas de avanzada edad, haciéndose pasar por inspector de luz y gas.

En el mes de mayo la Guardia Civil de Buñol tuvo conocimiento de una serie de estafas que se estaban cometiendo a una persona de de 84 años. El supuesto autor de los hechos se hacía pasar por Inspector de gas y luz ganándose la confianza de la victima, llegando incluso amenazarle con que si no paga unas falsas inspecciones, le cortaría la luz y el gas.

La investigación culminó el pasado 26 de septiembre con la detención de un hombre de nacionalidad española y 42 años de edad, como supuesto autor de 4 delitos de estafa. El detenido fue cogido  “infraganti” cuando pretendía volver después de cuatro estafas, a casa de la víctima con el propósito de volver a estafar.

El total de lo estafado asciende a más de 3.000 euros a una persona que solo tiene de pensión 400. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº3 de  Requena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here