Estado de alarma, confinamiento

0
395

Esto suena más bien a tiempos pasados que la mayoría de nosotros solo hemos leído en libros de historia, solo nuestros abuelos más mayores pueden recordarlo. Para el resto de nosotros solo nos parece una historia de la típica película que trata sobre salvar el mundo. Pero desgraciadamente no es así, es una realidad que estamos viviendo, y con todo lo que ello supone, tanto física, como mental, como económicamente.

De repente estábamos haciendo planes para las Fallas, y sin darnos cuenta ya llevamos 19 días de cuarentena.

Pero como en toda crisis (sea cual sea), siempre salen nuevas oportunidades. En cuanto al sector inmobiliario, como muchos otros sectores se ha visto afectado por esta crisis sanitaria, pero claro, aquí tenemos dos opciones: o luchar y reinventarse, o quedarnos quietos y no hacer nada.

En Soluciones Inmobiliaria nunca hemos sido de estarnos quietos, y por eso a pesar de estar cerrados, nuestro equipo comercial sigue trabajando desde casa, para ofrecerte todo lo mejor, resolver dudas, muchas que ahora están surgiendo por el tema de los alquileres, las compras, ¿se paraliza? ¿pueden echarme si esta a punto de finalizar mi contrato de alquiler? Para todo esto, nuestro equipo comercial sigue trabajando, solo que lo hacemos desde casa, para mantener esa importancia de quedarnos en casa, y que todo esto pase cuanto antes.

En estos días que estamos confinados, se ha incrementado el uso de datos de internet, y en ellos hemos puesto todas nuestras fuerzas. Hemos incrementado nuestras publicaciones en las Redes Sociales, y aumentado nuestros anuncios en los diferentes portales de Internet. Además en días como éstos queremos estar más cerca de nuestros clientes y, por ello, hemos aumentado ese contacto con ellos, que la rutina diaria no nos deja tener tanto como nos gustaría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  La Asociación de Parkinson Gandia Safor celebra el 16 de noviembre una cena benéfica

Debemos aprovechar todo este tiempo que nos queda por delante para prepararnos, organizarnos, de forma que cuando dejemos atrás esta pesadilla, salgamos con muchas más ganas y fuerzas a realizar nuestro trabajo, de una forma mucho más profesional si cabe.

También es un buen momento para formarnos en nuestro campo, cosa que normalmente debido al ritmo ajetreado del día a día no nos permite hacer como quisiéramos. Y en ello está todo nuestro equipo, haciendo formaciones, pendiente de las Redes Sociales, preocupándose por nuestros clientes, estando aquí para cualquier problema que pueda surgir.

Todos esperamos salir muy pronto de todo esto, y estamos convencidos de que lo vamos a conseguir. Y saldremos más reforzados de todo esto.
Recuerda: #quedatenecasa, #yomequedoencasa, #trabajamosporti,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here