Esquerra Unida de Gandia insta a Compromís a que aclare su postura sobre reeditar la coalición de Més Gandia

0
1305
Esquerra Unida Gandia.

Esquerra Unida de Gandia ha manifestado a través de un comunicado de prensa que propone convocar la asamblea ciudadana de Més Gandia para que se decida el futuro de la coalición. Y es que EU apuesta por reeditar la unión en los comicios con Compromís y Esquerra Republicana e instan que cada partido se posicione.

Al respecto se ha pronunciado el coordinador de la capital de la Safor, Nahuel González, quien pretende que Compromís aclare su postura, dado que consideran que ha habido mensajes contradictorios por parte de la formación en los últimos meses.

Desde Esquerra Unida se muestran satisfechos con los resultados obtenidos durante esta legislatura en la que como Més Gandia han gobernado la ciudad junto al PSPV, y que ha permitido “regenerar la política de la ciudad”, así como cumplir los objetivos primordiales que se marcaron a inicio de legislatura.

De este modo, la formación se ha mostrado partidaria de reeditar de manera ampliada Més Gandia; sin embargo, no les preocupa la posibilidad de ir en solitario porque tienen “la militancia, los recursos y la capacidad política de sacar un resultado electoral positivo”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí