Espaijoveleliana.es, nuevo canal de comunicación del consistorio con los jóvenes del municipio

0
656

La concejalía de Juventud quiere incrementar su proximidad con los jóvenes de la localidad que deseen dar a conocer sus propuestas y sugerencias. “Si queremos que el Programa de Actividades especialmente dirigido a jóvenes de l’Eliana tenga éxito, debemos conocer de primera mano sus propuestas, oír sus sugerencias, escuchar sus valoraciones y tomar nota de aquellas alternativas que nos propongan”, explica la edil del área, Isabel Montaner.

“Con ese espíritu se celebró el ‘Fòrum Jove’ el pasado 16 de febrero, y se irán sucediendo este tipo de reuniones. Pero con www.espaijoveleliana.es ofrecemos otra alternativa, aprovechando las nuevas tecnologías y las redes sociales”.

Web Espaijoveleliana.es.

El objetivo que se marca la concejalía de Juventud es doble: por un lado, se da a conocer la variada oferta de ocio y entretenimiento que existe actualmente en l’Eliana (y que incluye actividades al aire libre, exposiciones de fotografía, actuaciones musicales, proyecciones cinematográficas, representaciones teatrales, ciclos de humor y un largo etcétera); por otro lado, se abre un canal de comunicación, en el que los y las jóvenes de l’Eliana pueden hacer sugerencias, dar a conocer sus gustos y ofrecen opiniones con total libertad. La idea es que, a partir de esa participación de los jóvenes, se pueda mejorar la atención que se ofrece a los vecinos de entre 14 y 30 años.

“Ya hay una amplia oferta cultural y de ocio en l’Eliana, queremos llegar a más gente. En esta web habrá información útil: cursos de formación o programas de ocupación… pero también una agenda para conocer las actividades que programa el Ayuntamiento para los más jóvenes. Y será muy importante para nosotros que ellos usen esta página web para informarse y para darnos su opinión sobre qué hacemos y qué les gustaría que hiciéramos. Será positivo que exista un diálogo fluido y constructivo”, concluye Isabel Montaner.

Otro apartado importante es ‘No estàs sol/sola’, al que pueden dirigirse jóvenes de la localidad que estén sufriendo cualquier tipo de problema y deseen orientación. Rellenando un sencillo formulario, será posible solicitar ayuda de personal preparado para superar cualquier situación adversa.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here