ESIC y FAES celebran este jueves un encuentro de antiguos alumnos en Gandia

0
935
Instalaciones de Fomento AIC.

ESIC Business & Marketing School celebrará este próximo jueves, 29 de noviembre, un encuentro de antiguos alumnos de la comarca de la Safor, conjuntamente con la Federación de Empresarios de la Safor (FAES).

El evento tendrá lugar en Gandia para reunir a antiguos alumnos que han estudiado en ESIC y hayan realizado formación de los cursos conjuntos con FAES, así como antiguos alumnos de ESIC (Alumni) que residan en la comarca de la Safor.

En el marco de este encuentro, se entregarán los premios a los mejores proyectos de los programas impartidos en Gandia: Programa Superior de Dirección de Ventas; Programa Superior de Dirección de Empresas; Programa Superior de Marketing. Además, se galardonarán los mejores expedientes en dichos cursos, entre los que se incluye el Programa Superior de Competencias y Habilidades Comerciales.

La reunión contará con la asistencia del director del Campus de la Comunitat Valenciana de ESIC, Agustín Carrilero; el presidente de FAES, Miguel Todolí; y el CEO del Grupo Dulcesol, Rafa Juan. Durante el acto, tendrá lugar la ponencia del profesor de ESIC, Carlos González.

El encuentro comenzará a las 20.30 horas en la sede de FAES (C/ Sant Francesc de Borja, 56).

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí