ESIC celebra el Acto de Graduación de Postgrado en Valencia

0
300
Uno de los momentos del acto.

El campus de Valencia de ESIC Business&Marketing School celebró el pasado viernes, 1 de febrero, el Acto de Graduación de sus alumnos de postgrado de la promoción 2017-2018. El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia.

Los máster y programas superiores incluidos en la graduación fueron: Executive MBA, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Máster en Dirección de Empresas y Marketing, Máster en Digital Business,  Máster en Dirección de Comercio Internacional, Máster en Dirección Financiera, Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP, Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, Programa Superior en Dirección de Ventas y Programa Superior en Marketing Digital.

El acto contó con la presencia de Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC; y con el madrinazgo de Victoria Majadas Morales, gerente de Editorial Prensa Valenciana S.A.

En las mesas presidenciales les acompañaron Agustín Carrilero Castillo, director del campus de la Comunitat Valenciana de ESIC; Eduard Prats Cot, director Territorial y Adjunto a la Dirección General de ESIC; Antonio Martín Herreros, decano del Área Postgrado y Executive Education de ESIC; Segundo Huarte Martín, decano del Área Universitaria de ESIC; Padre Aquilino Mielgo Domínguez, secretario general de ESIC Comunitat Valenciana; María Guijarro García, subdirectora corporativa de Investigación de ESIC y directora del Simposio Internacional de Innovación Aplicada, IMAT; Raúl Moral Herrero, vicerrector adjunto de Estudios de la Universidad Miguel Hernández; María Roca Conejero, directora de Comunicación y Eventos de Mercedes Benz Valencia; y José María Colonques García-Planas, gerente de Porcelanosa Valencia; José María García García, director de Postgrado de ESIC Valencia; Raquel Davó Añón, profesora y tutora del Máster en Dirección de Empresas y Marketing; Luis Domingo Reverte, profesor y tutor del Executive MBA; Francisco Duato Vayá, profesor y tutor del Máster en Dirección Financiera; Llanos Micó Sánchez, profesora y tutora del Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo; Laura Mestre Climent, profesora y tutora del Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo; José Carlos Ballester Miquel, profesor y tutor del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial; Hugo De Juan, profesor y tutor del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial; Mabel Pisá Bó, profesora y tutora del Máster Universitario de Marketing y Gestión Digital; Carlos Vivas Peris, profesor y tutor del Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP; y Arturo Ortigosa Blanch, profesor del Máster en Dirección de Empresas y Marketing.

La apertura del acto corrió a cargo de Agustín Carrilero que tras resaltar la trayectoria académica dedicó unas inspiradoras palabras a todos los alumnos allí reunidos.

La primera parte de la ceremonia tuvo como hilo conductor el reconocimiento al trabajo realizado por los alumnos en sus Proyectos Final de Máster y Programa Superior. Del mismo modo, también fueron premiados los alumnos que habían obtenido los Mejores Expedientes Académicos.

Los Premios de los Proyectos Máster reconocen públicamente el esfuerzo, la superación, la implicación, el compromiso y el trabajo en equipo de los alumnos premiados. En esta ocasión fueron:

Mejor Proyecto del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LXV titulado “VINITERRÁNEA”, realizado por Alejandro José Alcaide Manole, Ana Briz Vayá, Joshua De la Orden Galindo y Luisa Fernanda Velásquez Fandiño.

Mejor Proyecto Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LXVI titulado “GOLGO”, realizado por Jorge Anduix Fuentes, Sergio Berenguer Juan, Pablo González Quiles y Ricardo Vilanova Pérez.

Mejor Proyecto Máster en Dirección de Empresas y Marketing II titulado “MULTISENSOR – Approaching the smart factory to you”, realizado por María Soler León.
Mejor Proyecto Máster en Digital Business VI titulado “MEMIRO S.L.U”., realizado por María del Mar Adell Garzón.

Mejor Proyecto Máster en Dirección de Comercio Internacional XXIII titulado “EMO”, realizado por Patricia Cerdán Sánchez, Cecilia de Meo Cantó, Lorena García Trinidad y Ana Sebastiá Gimeno.

Mejor Proyecto Máster en Dirección Financiera XVI titulado “ADOLFO DOMÍNGUEZ” realizado por María Irles Cubedo, Diego Naixes Silvestre y Eva Usó Vidal.
Mejor Proyecto Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP titulado “LA TIENDA DEL APICULTOR” realizado por Ana María Blasco Hervás, Joshua Ivars Medina y Damiá Navarro Pérez.

Mejor Proyecto Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo V titulado “ENGAGEMENT – Herramienta de Impacto sobre la Rotación de Personal”, realizado por Alicia Beltrán Gómez-Lechón.

Mejor Proyecto Máster Universitario en Marketing y Gestión Digital II titulado “PLAN DE MARKETING DIGITAL para LIIP” realizado por Sara Atienza Rovira.

Mejor Proyecto Programa Superior en Dirección de Ventas XV titulado “NUTRIHEALTH IBÉRICA”, realizado por Mónica Aguirre Collado, Gabriel Córdoba Navarro, David Gil Ramos, Andrés Cayetano Marabotto Alonso y Laura Villanueva Villarroya
Mejor Proyecto Programa Superior en Dirección de Ventas XVI titulado “PAGO DE THARSYS” realizado por Stephane Dacharry, Felipe Navarro Radoselovics, Inmaculada Sanz Liébana, Guillermo Sebastián Gil y Antonina María Wozna.

Mejor Proyecto Programa Superior en Marketing Digital III titulado “Posicionamiento Online Vichy de L´Oréal Cosmética”, realizado por Javier Fe-Castell Benedito, Rebeca Girona Granell, Rubén Mairena Jordá y Elena Rodríguez Crevillén.

Mejor Proyecto Programa Superior en Marketing Digital IV titulado “Posicionamiento Online Vichy de L´Oréal Cosmética” realizado por María de Belén Aznar Coffey, Marta Bono Clofent y Raúl Flores Camacho.

Los alumnos premiados por su mejor Expediente Académico en los distintos Máster, fueron: Natalia Herrero Ferrero; Domi García Gigante; María Soler León; María del Mar Adell Garzón; Lorena García Trinidad; Javier Martínez Cantero; Joshua Ivars Medina; Alicia Beltrán Gómez-Lechón; Carla Payá Alemany; Gloria González de Martos Meri; Antonina María Wozna; Rebeca Girona Granell y Javier Sánchez Gil.
Uno de los momentos más esperados de la ceremonia fue el discurso de los propios alumnos, protagonistas del evento. En esta ocasión, Sara Atienza Rovira y Pablo González Quiles, alumnos del Máster Universitario en Marketing y Gestión Digital y del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, respectivamente, fueron los representantes.

Durante su intervención tuvo lugar la lectura del compromiso por parte de todos los compañeros. Posteriormente, hicieron entrega de la placa conmemorativa a la madrina de la promoción que, en esta ocasión fue Victoria Majadas Morales, gerente de Editorial Prensa Valenciana S.A. En su discurso, destacó el importante papel de la mujer en la sociedad, poniendo como ejemplo de superación a su madre y subrayó la necesidad de formarse continuamente.

Posteriormente, se procedió a la entrega de diplomas de los alumnos de Postgrado que se graduaron en esta promoción.

Finalmente, el cierre del Acto de Graduación corrió a cargo de Eduardo Gómez Martín, director general ESIC. En su discurso de clausura se dirigió a los ya antiguos alumnos y les animó a formarse para “transformarse en personas capaces de adaptarse a nuevos contextos cambiantes e inciertos y ser líderes humildes para crear un mundo mejor”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here