¿Es legal comprar semillas autoflorecientes de cannabis?

0
178

¿Cuál es la justificación detrás de la popularidad en la búsqueda de semillas de cannabis? Para que entres en contexto, las semillas de cannabis se consideran un auténtico superalimento con algunas cualidades; además, tienen un antecedente histórico relevante; y es que, alrededor de 2000 – 1400 a. C., antiguos grupos de emigrantes de Oriente Medio utilizaron el cáñamo, difundiendo sus propiedades desde Rusia hasta que apareció en Gran Bretaña.

Ahora bien, las semillas de la planta se han revalorizado últimamente, sobre todo en el campo de la alimentación, debido a las propiedades dietéticas que aportan, con un valor proteico poco común y un montón de aminoácidos fundamentales. Comprar las mejores semillas autoflorecientes en España es posible ya que las semillas de marihuana se promocionan sin reservas en España; no obstante, las normativas sobre los cultivos de la hierba en suelo español es curiosa, y es que se permiten principalmente aquellos rendimientos previstos para el autoconsumo cuyo desarrollo está alejado del resto de la sociedad y cuyas partes están legalmente demostradas que no están destinadas al tráfico ilícito. La explicación es que las semillas de hierba no contienen THC, pero las plantas que surgen de su germinación sí que contienen este cannabinoide.

¿Qué son las semillas autoflorecientes?

Las semillas autoflorecientes son un tipo de semilla cuya floración comienza normalmente, sin depender de un fotoperiodo estricto. Esto se debe a que estas agrupaciones contienen una herencia llamada ruderalis, procedente de lugares con condiciones climáticas fuertes y negativas como las de Rusia o el sur de Siberia. Además, en el mercado de la hierba se las conoce como semillas auto, programadas o autoflorecientes. Sea como sea, ¿por qué Ruderalis? La naturaleza principal de esta especie es su velocidad de floración, ya que no depende de los cambios de luz día/noche existentes. En concreto, la planta florece y no se ve afectada por las condiciones externas que la rodean.

Ventajas del desarrollo de semillas autoflorecientes

El desarrollo general de la hierba ha sido muy estudiado, y las semillas autoflorecientes ofrecen beneficios para las personas que optan por iniciar un proyecto de cultivo legal en interiores o exteriores. Generalmente, soportan las bajas temperaturas y esto es gracias a su memoria hereditaria de resistencia dada por Ruderalis, este componente permite tomar beneficios en contraste con otras semillas como las regulares o las feminizadas. En cuanto a su límite de floración, es mucho más rápido que las semillas feminizadas; un ciclo total cubre un tiempo de aproximadamente 60 a 90 días, y sus rendimientos son muy respetables, ya que su desarrollo se dará a pesar de las progresiones en la luz y de otros factores como el sustrato o la humedad, por ejemplo. En cuanto a los cultivos exteriores, son excepcionales por el hecho de que, al ser semillas con periodos de floración cortos, son más modestas y cuidadosas que sus compañeras, esta es una ventaja muy alabada por los aprendices que aún dudan en pasar por el desprecio público al dedicarse al cultivo legal de cannabis.

Los beneficios de las semillas autoflorecientes

Estas semillas de cannabis gozan de un par de ventajas sobre las semillas feminizadas y las regulares. Y es que, a diferencia de las semillas feminizadas, las semillas autoflorecientes pueden cultivarse en condiciones frías o ambientes de baja temperatura, lo que las hace más seguras frente a la temporada de invierno. Su ciclo de vida absoluto, desde la germinación hasta la floración, es de entre 60 y 90 días; es decir, es más rápido que las feminizadas. Dada la rapidez de su crecimiento, suelen ser plantas más discretas que las que viven más tiempo. Esto las hace muy sensatas para espacios pequeños. Las semillas autoflorecientes son estupendas para los cultivadores novatos, ya que no tienen que preocuparse tanto de los cambios de luz. Obviamente, cuando la planta llega a los 20 o 25 días de vida ofrece los indicios fundamentales de la floración, y es imperativo que durante esta primera etapa las condiciones sean ideales para que la planta pueda desarrollarse hasta un tamaño respetable, ya que el ciclo de floración es muy corto y no tendrá la oportunidad de convertirse en una planta de medidas decentes si no se ha desarrollado bien en la primera fase.

La industria de las semillas de marihuana está en pleno auge, por lo que puede ser muy peligroso comprar semillas autoflorecientes en cualquier tienda sin conocer la credibilidad de la misma. Lo ideal es acudir a tiendas de referencia como Sensoryseeds, la tienda online más destacada del mercado europeo con una fuerte historia y presencia en la industria legal de semillas de marihuana. Por si fuera poco, ofrecen una enorme colección de ejemplares listas para cumplir con las expectativas de uso tanto de profesionales como principiantes sin poner en riesgo su posición ante la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí