Ensems lleva un estreno del Trío Feedback al Palau de la Música

0
847
Trío Feedback en el Palau de la Música de València.

El concierto del Trío Feedback será mañana miércoles 24 de mayo, a las 20.00 horas, en la sala Rodrigo del Palau de la Música

El Festival Internacional de Música Contemporánea Ensems, coorganizado por el Institut Valencià de Cultura, el Palau de la Música de València y el Centre del Carme de Cultura Contemporània, presenta el programa de música electrónica y videocreación de El Trío Feedback, una agrupación atípica formada por Ricard Capellino (saxo), Esteban Algora (acordeón) y Elena García (contrabajo).

Con la colaboración del compositor Vicent Gómez, El Trío Feedback mostrará cinco obras que tienen como denominador común la inclusión de música electrónica. Asimismo, interpretarán dos obras de compositores jóvenes como el italiano Alessandro Perini (1983) y el madrileño Óscar Escudero (1992). El programa lo completan creaciones de los compositores valencianos Miguel Ángel Berbis y Vicent Gómez.

El Trío Feedback nos presenta sonoridades muy poco habituales a través de una muestra de la música más actual con elementos propios del siglo XXI. Entrada gratuita. Más información en www.ensems.com.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here