Energía verde para Mislata, Sagunt, Catarroja, Tavernes, Olleria, Villar del Arzobispo, Benifairó y Ontinyent

0
2805

Nexus Energía ha sido una de las ganadoras de la licitación para el suministro de energía 100% renovable a la Diputación de Valencia. Durante el período de un año, el grupo abastacerá a una población cercana a las 210.000 personas, abasteciendo a 742 puntos de suministro, que en conjunto suman un total de 28 GWh.

La oferta de Nexus Energía ha sido de las más competitivas y se ha efectuado a precio fijo. El Acuerdo Marco asciende a la cifra de 37.412.000 euros, según informa la compañía. Entre los ayuntamientos que recibirán la energía verde suministrada por Nexus figuran los de Mislata, Sagunto, Catarroja, Tavernes de la Valldigna, Olleria, Villar del Arzobispo, Benifairó de les Valls y Ontinyent, con un consumo total de 28 GWh.

Desde Nexus destacan que “el grupo se está convirtiendo en un referente en el suministro de energía limpia al sector público, gracias a que decidió invertir en la adaptación de sus sistemas para dar servicio a este tipo de clientes. El grupo siempre ha sabido adaptarse a los requerimientos de los concursos, presentando ofertas con un gran nivel de competitividad”.

Nexus Energía es un conjunto de empresas de accionariado cien por cien español especializado en la comercialización de electricidad y gas natural, en los ámbitos domésticos y profesional, y en la representación en el mercado de productores de energía renovable. El grupo es líder en representación de plantas de generación de energía solar fotovoltaica ,con una cuota cercana al 40% del mercado y casi 18.000 plantas representadas. Con sede en España, la compañía está también presente en Alemania, Portugal y México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here