Encuentro de Fani Grande con seguidores de su blog en la Biblioteca Valenciana

0
597

‘El Fémur de Eva’ es su blog, con más de 120.000 publicaciones y 9.500 seguidores | También es la autora del libro ‘Empar, fallera major infantil’

La Biblioteca Valenciana ha recibido a la comunicadora Fani Grande en el ciclo de Escritores de Animación a la Lectura, autora del Blog ‘El Fémur de Eva’, uno de los más seguidos y compartido en las redes sociales.

Fani Grande es una guionista y escritora valenciana nacida en Massamagrell que empezó su relación con los medios de comunicación en RTVV con programas infantiles como ‘A Tontas y a Locas’ y ‘Babalá’.

Gracias a su Blog ‘El Femur de Eva’ se ha convertido en una columnista digital influyente en el mundo virtual. Tiene 9.500 seguidores y más de 120.000 publicaciones. Sus entradas consiguen regularmente mucha difusión entre los usuarios de twitter, que son tendencia no solo de Valencia, sino también a nivel nacional.

Su faceta como blogger le ha permitido consolidarse como referente dentro del articulismo español con la elección de temáticas totalmente libre y con un estilo propio que redunda en una credibilidad valorada por los lectores, que cada vez aumentan en número.

Fani Grande practica una comunicación directa con sus lectores a través de la plataforma de su blog y las redes sociales que, a su vez, permiten una respuesta de sus seguidores a los debates y temas planteados en sus artículos.

También es autora de literatura infantil, donde ha triunfado con títulos como ‘Empar, fallera major infantil’, libro que han estudiado los colegios que han asistido al encuentro: CEIP San Juan de la Ribera de Burjassot, el IES Santiago Grisolía de Callosa del Segura, el colegio Altaviana de València y la EPA Vicente Ventura de València.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Almudena Grandes abrirá el ciclo de encuentros con escritores en la Biblioteca Valenciana

Los Encuentros con Escritores se realizan de febrero a mayo en la Biblioteca Valenciana en colaboración con la Acadèmia Valenciana de la Llengua y Edicions Bromera, y forman parte del ciclo de animación a la lectura del Plan Valenciano de Fomento del Libro y la Lectura ‘Llegim, llegim, llegim’.

Para ver las noticias más importantes del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here