Encuentran sin vida al vecino de Benetússer desaparecido desde este jueves 

0
1367
Vecino desaparecido desde el jueves en Benetússer

Ha sido confirmado por la Comisión Judicial, al encontrarlo durante la mañana de este viernes en el cauce del río, a la altura del puente de La Torre.

Antonio Banyuls Rodríguez, el vecino de Benetússer de 52 años que llevaba desaparecido desde este jueves 11 de febrero a primera hora de la mañana, tras salir de su domicilio, ha sido localizado sin vida este viernes durante la mañana en el cauce del río, a la altura del puente de La Torre, según ha confirmado la Comisión Judicial.

La Policía Local de la localidad, junto a la del resto de la demarcación, estaba realizado batidas e inspecciones durante toda la noche para localizar su paradero.

Fue visto por última vez en torno a las 7.30 horas cerca del barrio de La Torre, aunque algunos testigos aseguran haber visto a una persona cuya descripción coincide con la del desaparecido, en el barrio de Patraix, en València ciudad.

Antonio Banyuls Rodríguez, de 52 años y 1,78 m. de altura, pelo castaño y ondulado y hoyuelo en el mentón, vestía chándal negro y zapatillas grises Nike cuando desapareció el jueves a las 7.30 horas en Benetússer. La asociación SOS Desaparecidos había pedido colaboración ciudadana para intentar localizarle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí