Encuentran sin vida al vecino de Aldaia desaparecido hace 17 días 

CaixaBank - MyBox

0
1600
Ximo Guiot, vecino de Aldaia

Ximo Guiot, vecino de Aldaia , de 74 años y enfermo de Alzheimer, abandonó su domicilio de Aldaia el pasado día 10 de enero.

El cuerpo sin vida de Joaquín Guiot, vecino de Aldaia de 74 años y enfermo de Alzheimer, ha sido hallado 17 días después de su desaparición.

Esta noticia ha sido comunicada por su familia en las redes sociales y por el alcalde del municipio, Guillermo Luján, quien ha señalado que “lamenta profundamente” la noticia.

“No ha sido el final deseado pero hemos podido sentir el cariño de todos y cada uno de vosotros”, han sido las palabras de la familia en señal de agradecimiento a todos aquellos que han participado en la búsqueda. Las cuales han sido compartidas también por el alcalde.

El hombre abandonó su casa el pasado día 10 de enero a primera hora de la mañana, a pesar que varios de sus familiares se encontraban durmiendo en el interior del domicilio.

Asimismo, desde que desapareció se han realizado diversas búsquedas tanto en las zonas cercanas a su domicilio como en las localidades vecinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here