Encuentran los cuerpos sin vida de los dos niños de Godella

0
3781
Guardia Civil. Foto d'arxiu

La Guardia Civil ha encontrado los dos cuerpos sin vida de los niños desaparecidos esta mañana en Godella. Un niño de tres años y medio y una niña de cinco meses.

Tras unas horas de intensa búsqueda con perros adiestrados, helicóptero y efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, se ha producido el fatal desenlace.

El dispositivo se ha puesto en marcha esta mañana, después de que un vecino que había presenciado la discusión entre el padre y la madre avisara a la policía.

Guardia Civil y la Policía Local activaron varias patrullas, que en primer lugar comprobaron que el padre se encontraba en la casa, y la madre, según algunos testigos había salido corriendo y desnuda.

El padre ha ofrecido respuestas “incoherentes”, ha relatado el delegado del Gobierno, por lo que la Guardia Civil ha activado el operativo de búsqueda y aumentado los efectivos, ha señalado Juan Carlos Fulgencio.

Sobre las once de la mañana, la madre ha sido encontrada desnuda en el interior de un bidón, en una zona próxima as la vivienda, con arañazos “propios de haber corrido”, según ha relatado a los medios Fulgencio.

La actitud de los padres en el transcurso de los interrogatorios ha sido poco “poco colaboradora”, según el mismo Delegado del Gobierno. Los padres permanecen en el cuartel de la Guardia Civil de Moncada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here