Encuentran en buen estado a la joven de 15 años desaparecida desde el pasado lunes en La Pobla de Farnals

0
729
Cartel difundido por los familiares y amigos.

Según han confirmado diversos diarios la menor se encontraba fuera de Valencia, en otra comunidad autónoma.

La Guardia Civil de Massamagrell, encargada de la investigación, ha localizado en buen estado a Lucía Marín Lara, la joven de 15 años desaparecida desde el pasado lunes en el municipio de La Pobla de Farnals.

Según han confirmado diversos diarios la menor se encontraba fuera de Valencia, en otra comunidad autónoma. No estaba retenida en contra de su voluntad y ya ha regresado a casa de forma voluntaria, al conocer que sus padres habían puesto una denuncia por su desaparición.

Por ello, se cumple la hipótesis principal de los investigadores: fuga voluntaria. En el momento de su desaparición faltaban 250 euros en la vivienda familiar, tal y como explicó la misma madre.

Recordemos que la niña desapareció el lunes y tras la denuncia de los padres, la Guardia Civil de Massamagrell fue la encargada de iniciar una investigación. La menor sufría acoso escolar y estaba bajo tratamiento.

La familia hizo un llamamiento a la ciudadanía para que aportase cualquier pista sobre su paradero. Asimismo, durante el pasado martes por la noche, la madre recibió una llamada en número oculto en la que su hija le pedía que fuera a recogerla, confirmando que se encontraba en Valencia.

Durante esa misma noche la madre continuó recibiendo varias llamadas, también desde número oculto, pero al descolgar nadie contestaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here