Encuentran con vida a un hombre que llevaba más de 24 horas desaparecido en Requena 


0
1562
Lugar donde ha sido localizado.

Al localizarlo los agentes decidieron llevar a horcajadas al sujeto hasta el vehículo que se encontraba en una zona más accesible. Esta acción contribuyó a que el individuo fuera socorrido y atendido con mayor celeridad posible.

Dos agentes de la Policía Local de Requena han rescatado este domingo en la zona conocida como «Revientasuelas» a un barón que llevaba más de un día desaparecido. En la búsqueda, participó la Guardia Civil de la localidad, así como varios familiares del sujeto que se había extraviado.

La patrulla consiguió adentrarse en la senda con un vehículo pero debido a la complejidad del terreno que posee elevadas pendientes y una anchura de tan solo 2 metros escasos, además de numerosos regueros provocados por las últimas lluvias torrenciales, tuvieron que seguir a pie, hallando a la persona desaparecida a un kilómetro y medio de distancia.

Cabe destacar la labor de la patrulla de Policía Local de Requena, ya que para ganar tiempo, los agentes decidieron llevar a horcajadas al sujeto hasta el vehículo que se encontraba en una zona más accesible. Esta acción contribuyó a que el individuo fuera socorrido y atendido con mayor celeridad por parte de todas las fuerzas que colaboraban en dicha búsqueda.

El barón fue finalmente trasladado al Hospital General de Requena para asegurar su estado, que «en ningún caso era extremadamente grave», tal y como han detallado fuentes policiales.

Su mujer denunció la desaparición

El hombre, que tiene alrededor de los 60 años y es de nacionalidad rumana, desapareció sin dejar rastro en dicha zona durante la mañana de este domingo. Tras esto, su mujer fue la que interpuso una denuncia en la comisaría de la Guardia Civil de Requena.

Concretamente, la mujer alegó que el sábado, su marido había salido a dar un paseo  desde el Hotel Bobal, ubicado en la urbanización San José, situado en Requena. Sin embargo, no había vuelto a saber nada de él desde entonces.

Una vez denunció su desaparición, se puso inmediatamente en marcha el dispositivo de búsqueda para localizar al hombre que finalmente ha sido hallado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here