Encender las luces del árbol e instalar un buzón real son algunas de las actividades con las que Picassent ha inaugurado la Navidad 

0
3835
Ayuntamiento de Picassent

El Ayuntamiento también ha instalado un Belén municipal y ha elaborado un texto en homenaje a los niños y niñas del municipio.

Este viernes 4 de diciembre diversos representantes del Consejo de la Infancia dieron por comenzadas las Navidades con el encendido de un árbol en la reciente remodelada explanada de la Ermita.

Los niños y niñas del Consejo estuvieron acompañados en todo momento por la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, junto con el regidor de Cultura y Fiestas, Jaume Sobrevela, y la regidora del área de Infancia, Raquel Hervás.

Todos ellos visitaron el Belén municipal, que ya se encuentra instalado en la plaza del Ayuntamiento. Seguidamente se trasladaron hasta la ermita donde los esperaba el encendido de luces del árbol, antes pasaron por el pabellón donde se ha instalado un buzón real porque los niños y niñas de Picassent depositan sus cartas dirigidas en los Reyes de Oriente. Y finalmente los y las representantes del Consejo de la Infancia leyeron un texto en homenaje a los niños y niñas del municipio.

Por su parte, la alcaldesa de Picassent, Conxa García ha señalado que “este año la Navidad será diferente y tenemos que saber respetar todas las normas sanitarias para acabar en la pandemia y así el año que viene poder celebrar estas fiestas como estamos acostumbrados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here