Una empresa de reciclaje adquiere cerca de 11.000 metros cuadrados en el Nuevo Tollo de Utiel

0
6005
Polígono Nuevo Tollo de Utiel

El Ivace ha adjudicado 10.906 metros cuadrados de suelo industrial en el Parque Empresarial Nuevo Tollo de Utiel a la empresa Marobami, una empresa del municipio utielano, que ampliará así sus instalaciones.

Supone una inversión de 592.875 euros por parte de la empresa y la creación de cinco empleos. Cabe resaltar que la actividad de esta firma se enmarca en la economía social, ya que está centrada en el reciclaje de productos plásticos y también en la economía circular, porque permite volver a utilizar los productos plásticos que hasta ahora se dirigían a los vertederos.

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha subrayado que la puesta en marcha de este proyecto empresarial en Utiel “permitirá seguir reactivando la economía del municipio y la comarca, y contribuirá además a consolidar la reindustrialización del territorio valenciano”.

Asimismo, ha destacado que, tras esta adjudicación, el Parque Empresarial Nuevo Tollo de Utiel ya se encuentra comercializado al 93,91% (229.096,83 metros cuadrados).

 

Nuevo Tollo

El Parque Empresarial Nuevo Tollo tiene una situación geográfica estratégica. Está situado junto a la autovía A-3, con rápida conexión a las principales vías de comunicación, proximidad a València y experiencia y especialización de la mano de obra de la comarca.

Dispone de una superficie de 243.940,77 metros cuadrados de suelo industrial y ofrece atractivas condiciones de comercialización como el derecho de superficie con un canon de 0,19 euros m²/mes, tres años de carencia inicial y posibilidad de solicitar opción de compra, el arrendamiento ‘ad aedificandum’, que consiste en la cesión de suelo público sin coste de canon o alquiler y la venta con abono total del precio y con pago aplazado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Requena celebra su XVI Semana Medioambiental con una amplia programación

Nuevo Tollo cuenta con parcelas desde 800 de hasta 10.454 metros cuadrados y promociona 10 naves industriales para personas emprendedoras y autónomos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here