Empieza el ‘Campus d’Estiu’ de Paiporta con actividades lúdicas y deportivas para todos los niños

0
595

Decenas de niñas, niños y jóvenes inician las actividades lúdicas y deportivas de la Concejalía de Juventud y Deportes con todas las medidas de seguridad

El polideportivo municipal de Paiporta ha acogido este lunes el inicio del ‘Campus d’Estiu’, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes con el objetivo de ofrecer una alternativa lúdica, deportiva y de ocio a niñas, niños y jóvenes de la localidad durante el mes de julio. El campus, que cumple todas las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios de coronavirus Covid-19, es también un respiro para las familias y un importante apoyo a la conciliación familiar después de meses de confinamiento.

Las actividades tienen lugar de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas. La entrada se realiza de manera escalonada para evitar aglomeraciones, y la ratio de niñas y niños por monitor o monitora ronda las 10 personas. Además, los efectos personales de los usuarios y usuarias se guardan con distancia de seguridad. Como en anteriores ofertas lúdicas y de ocio organizadas por la Concejalía de Juventud y Deportes, el Campus se ha ofrecido a criaturas y jóvenes de 8 a 16 años a un precio de 54 euros por turno, con dos turnos a lo largo del mes de julio.

Además de la alternativa ofrecida por la Concejalía de Juventud y Deportes, el Servei Municipal d’Esports ha colaborado en el campus organizado por el Club de Kárate Tamashi-Do de Paiporta, que también ha empezado este lunes. La actividad se suma a otras en que también ha participado el SME, como son los campus del Paiporta CF y el Club de Fútbol E1 Valencia-Paiporta. Los tres se llevan a cabo en instalaciones municipales y con el mismo protocolo de seguridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here