Empar Argudo es la ganadora del Concurso de Microrrelatos de Teulada Moraira

0
581
Empar Argudo recoge su premio

El ayuntamiento de Teulada, mediante la Escuela de Formación Personas Adultas FPA, ha dado a conocer el fallo del jurado del II Concurso de Microrrelatos de Teulada Moraira. En esta edición el premio de la categoría especial, para personas nacidas, empadronadas o que viven en Teulada Moraira, ha sido para Empar Argudo con el microrrelato “Una de muchas”. En la categoría general, el premio ha recaído en la argentina Susana Gianfrancisco con la obra que lleva por título “Invitación Inolvidable”.

Las dos ganadoras han recibido un cheque de 100€ a canjear en cualquier papelería-librería del municipio. En total, han participado en el concurso 13 relatos, la mitad de autores locales, y destaca el gran número de relatos recibidos desde varios países de habla hispana.

Además, también se ha publicado una revista con todos los microrrelatos de la primera edición que ya se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento y además se puede encontrar impresa en la biblioteca de Teulada y en el aula de lectura de Moraira.

El Concurso de Microrrelatos nace con el objetivo fomentar la escritura y la lectura así como descubrir el talento literario y despertar la imaginación de todas aquellas personas interesadas en la escritura. Después del éxito de la primera convocatoria se ha seguido con esta segunda edición que ya consolida esta iniciativa.

El concejal de Educación de Teulada Moraira, Daniel Ibanco, ha  querido destacar el aumento de participantes locales y ha seguido animando a todos aquellos que estén interesados en la escritura a participar en las próximas ediciones que ya hay programadas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Benitatxell alquila las parcelas improductivas de la Cumbre del Sol para montar un camping

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here