Elísabet Benavent, la autora de «Valeria» natural de Gandia, estará en el Encuentro de Escritores de la Biblioteca Nicolau Primitiu

0
1122
Elisabet Benavent.

El encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de mayo, a las 12:00 horas al monasterio de San Miquel de los Reyes.

La Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu cierra el ciclo del Encuentro de Escritores con Elísabet Benavent, autora de la saga de Valeria, e invita los lectores al encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de mayo, a las 12:00 horas al monasterio de San Miquel de los Reyes.

No hace falta reserva de plaza para poder hablar con la escritora valenciana conocida por la colección de libros de la protagonista Valeria, que empezó su camino en 2013 en papel y pasó en 2020 a las pantallas de la plataforma Netflix.

‘En los zapatos de Valeria’, ‘Valeria en el Espejo’, ‘Valeria en Blanco y Negro’ y ‘Valeria al Desnudo’ componen la saga, ‘Persiguiendo a Silvia’, ‘Seremos recuerdos’, ‘El arte de engañar al karma’, son algunos otros de los títulos de esta autora superventas.

Con la participación de Benavent concluye esta edición del Encuentro con Escritores que ha recuperado la presencialidad y por la cual este año han pasado 2.000 escolares de toda la Comunidad Valenciana.

Los escritores que este año han pasado por la Biblioteca Valenciana ha sido: Blue Jeans, Rafa Lahuerta, Ana Penyas, Elia Barceló, Bárbara Blasco, Ximo Cerdà, Maria Viu, Sandra Capsir, Juan Vicente Piqueras, Muriel Villanueva, Enric Senabre, Bibiana Collado y Elísabet Benavent.

También se han hecho talleres didácticos dedicados al cómico, la caligrafía, la narrativa, la poesía, el teatro y la biblioteconomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí