El vilero Felipe Orts estrena el patrocinio de Disbain con un séptimo puesto en el europeo de ciclocross


0
3155
Felipe Orts

La empresa alacuasense Disbain se ha convertido en nuevo copatrocinador del equipo de ciclocross Teika, formación liderada por el ciclista de Villajoyosa Felipe Orts, quien ayer, domingo, finalizó séptimo en el Campeonato de Europa después de soñar durante varias vueltas con la opción de ser bronce.

Felipe Orts es especialista en ciclocross, una modalidad del ciclismo que es toda una religión en los Países Bajos y, sobre todo, Bélgica, nación que colocó a siete corredores entre los 10 mejores en el Europeo. Orts estuvo durante gran parte de la carrera peleando por las medallas. Así lo comentaba el corredor de Villajoyosa: «estoy muy contento. El año pasado fui noveno y el objetivo era mejorar. Acabé séptimo, así que estamos un pasito más cerca de las medallas. Pero, sobre todo, lo mejor fue la sensación de que durante gran parte de la carrera estuvo peleando por las medallas, puesto que rodé muchas vueltas en cuarta y quinta plaza».

El gerente de Disbain, Pascual Climent, ha explicado los motivos de esta decisión en la estrategia de marketing de la empresa valenciana: «el ciclismo es un deporte que nos gusta, que transmite unos valores muy interesantes y, además, los objetivos de Felipe Orts y de Teika encajan a la perfección con nuestro ADN, puesto que nosotros también nos hemos centrado en la exportación y la búsqueda de la excelencia con nuestros muebles de baño».

La llegada de Disbain como nuevo patrocinador dentro de la estructura de Teika no hace sino confirmar que el ciclocross es un deporte muy rentable desde el punto de vista de la promoción de las compañías. En Disbain no tienen ninguna duda: «somos una compañía muy focalizada en la venta internacional. Tenemos muchos clientes en Francia, Bélgica, Luxemburgo o Países Bajos y a través del ciclocross queremos difundir la marca. Además, estamos potenciando nuestro nombre en el mercado español del mueble de baño y la alianza con Teika y Felipe Orts también nos ayudará a difundir en casa los productos de Disbain».

Disbain es una empresa ubicada en Alaquàs con 11 años de historia en la fabricación de los muebles de baño y con ventas en más de 15 países de todo el mundo mientras que Felipe Orts se está consolidando como el mejor especialista de la historia del ciclocross español.

El equipo de carretera Burgos-BH ha firmado a Orts para la temporada 2021, por lo que compaginará ciclocross y carretera el próximo año, pero se mantendrá fiel a Teika y Disbain hasta la disputa del Mundial de ciclocross.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here