El TSJCV admite a trámite un recurso de Compromís al reglamento municipal de Mislata

0
795

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Compromís contra el Ayuntamiento de Mislata para modificar el reglamento orgánico municipal y su limitación en la cantidad de preguntas.

Compromís per Mislata ha apuntado que en mayo de 2016 presentaron una propuesta para modificar el reglamento municipal y que la oposición pudiera realizar un “control democrático y transparente” a la labor del consistorio y del alcalde del municipio, Carlos Fernández Bielsa, del PSOE.

El portavoz de Compromís per Mislata, Javier Gil, ha explicado que el recurso contencioso-administrativo se interpuso porque el reglamento municipal, en su artículo 14, “vulnera e impide el control del gobierno municipal” y “no permite realizar a la oposición la tarea de fiscalización a la acción del gobierno”.

Asimismo, Gil se ha sumado a la propuesta de otros grupos políticos municipales y ha pedido al alcalde de Mislata un debate político y público con todos los partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here