El Teatro Talía recibe la exitosa comedia ‘Por los pelos’

0
677

Sí, del 10 de septiembre al 25 de octubre el Talía recupera una de las comedias más divertidas y afamadas de la escena teatral.

Con un texto original de Paul Pörtner y dirección de Santiago Sánchez la obra es una producción de Olympia Metropolitana y L’Om Imprebís que ya se acerca a las 400 representaciones, a lo largo de sus muchas temporadas teatrales, y a los 40.000 espectadores.

Presentación de la obra. (Foto-Roberto Fariña).

Todo un récord para una producción que día a día se transforma. Su formato es el de una comedia policiaca donde la risa es una constante: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, en la que el público decide quién es el asesino y en donde cada día se presenta un final diferente.

Presentada en rueda de prensa por Marta Chiner, Carles Castillo, Carles Montoliu y Santiago Sánchez, ‘Por los pelos’ quiere recuperar, según indicaron su director y los intérpretes, “el humor y la alegría ante esta época de pandemia donde el miedo y la incertidumbre nos atenaza. El humor es el mejor antídoto contra el miedo y es necesario también indicar que la cultura es segura, que venir al teatro es seguro y que ofrece todas las garantías para pasar un momento de diversión con la tranquilidad de saber que se cumplen todas las medidas antiCOVID-19”.

Ante la pregunta sobre lo que ofrece la nueva puesta en escena, Sánchez aseguro que “la obra se nutre del día a día y hemos introducido nuevos detalles como las mascarillas, los geles y otras cosas más como referencia a la actualidad sin perder para nada la estructura de la historia y sus acciones”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  'Tórtola', la nueva producción del Institut Valencià de Cultura, se estrena en el Teatro Rialto

Para Carles Castillo “volver al teatro es una alegría después de tantos meses inactivo y deseamos que el público se lo pase tan bien en la sala como nosotros sobre el escenario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here