El suspense llega al Teatro Olympia con el estreno de ‘La coartada’

0
808

El Teatro Olympia de Valencia acoge el estreno nacional de la obra ‘La coartada’, de Talycual producciones. Una intriga de Christy Hall con versión y dirección de Bernabé Rico y un reparto de lujo formado por María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso. La cita tendrá lugar del 22 al 25 de abril.

Tanto los actores Gorka Otxoa, Miguel Hermoso y la actriz María Castro presentaron, en rueda de prensa, las características de esta pieza dramática que conjuga suspense policial y el thriller psicológico.

María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso conforman el trío protagonista de ‘La coartada’. (Foto-Roberto Fariña).

Para Miguel Hermoso, “la obra a modo de suspense policíaco una historia que se va desvelando progresivamente a medida que nos vamos haciendo cómplices de su personaje principal”.

María Castro indica que “los espectadores se sorprenderán al llegar al final, tiene un componente impactante y emotivo al mismo tiempo

‘La coartada’ nos narra la historia de Ana, una mujer divorciada y atormentada por su pasado, que tiene que enfrentarse a una importante declaración judicial en un momento límite de su vida. Su mejor amigo le ayuda a preparar el testimonio, ya que de su coartada dependerá la custodia de su única hija y hasta su libertad. Durante una noche entera, nuestra protagonista tendrá que lidiar con sus demonios y superar el peor de sus miedos: el silencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here