El recorrido de la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España partirá desde Requena y finalizará en Cullera

CaixaBank - MyBox

0
51119
Foto de archivo de La Vuelta 2016.Etapa 09 Cistierna - Oviedo. Alto del Naranco.

El recorrido de la sexta etapa será este jueves y tendrá un total de 159 kilómetros hasta la meta ubicada en lo alto de la montaña de dicho municipio.

La Vuelta Ciclista a España llega este jueves 19 de agosto a Requena, en lo que será su sexta etapa.

De este modo, la salida neutralizada de la etapa será a las 13:45 desde la Avenida Arrabal, y el recorrido de la misma discurrirá por las calles García Montés, Avenida de valencia, y Nacional III dirección El Pontón, pasando también por las aldeas de La Portera y Hortunas.

Aquellas personas que lo deseen también podrán acceder a la zona de acciones promocionales ubicada al final de la Avenida Arrabal.

No obstante, debido a la situación actual de pandemia no será posible el acceso a a la zona de control de firmas, a la cámara de llamadas de los corredores y al parking de equipos.

Asimismo, por este motivo desde primera hora de este miércoles y hasta mañana jueves permanecerán cerradas al trafico rodado en ambos sentidos de circulación y estará el estacionamiento prohibido en las calles: Av. De Arrabal en toda su extensión (desde fuente de los patos a plaza del requenense ausente), Plaza juan  Grandía, C/ Villajoyosa en toda su extensión, Rafael bernabeu (tramo entre Av. Y Villajoyosa), Luis Verdú (tramo entre Av. Y Villajoyosa), García Montés y Av. De Valencia, ambas completas.

Así pues, el recorrido de la sexta etapa partirá desde dicho municipio y finalizará en Cullera, con un total de 159 kilómetros hasta la meta ubicada en lo alto de la montaña de dicho municipio.

Un recorrido que es fundamentalmente llano, excepto los primeros kilómetros tras la salida de Requena desde un altitud de 655 metros sobre el nivel del mar, descendiendo y pasando por localidades como Yátova, Turís, Picasent o Catarroja, para terminar en un puerto de tercera en Cullera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here