El Realfooding, con charlas sobre alimentación saludable, aterriza en Foios con las segundas jornadas Xat Jove


0
502
Foios.

Después del éxito de la primera edición del Xat Jove, llega la segunda los días 14 y 15 de febrero. Y en esta ocasión, las jornadas se centran en concienciar a los jóvenes de Foios sobre la alimentación saludable. Bajo el concepto del realfooding, a lo largo de los dos días, pasarán por el salón de actos dos equipos de nutricionistas cualificados para mostrar los beneficios de comer adecuadamente.

Viernes 14, desde las 18.30, abrirán el programa las infliencersFig Happy Sisters, con un taller de showcookingy toda case de recetas. Ya sábado, será el turno para el equipo RealFooding de Carlos Rios. Desde las 12 del mediodía, los jóvenes podrán aprender más sobre nutrición deportiva y llevarán a cabo la práctica de interpretación de etiquetas nutricionales de los productos que se pueden encontrar a los supermercados.

Paco Serrano, concejal de Juventud, Salud y Consumo, áreas desde las cuales se ha impulsado la segunda edición de Xat Jove, ha querido señalar que “España es uno de los países líderes en obesidad infantil y en los adolescentes, por eso hemos considerado muy oportunas unas jornadas dinámicas con nutricionistas expertos que muestren a los jóvenes de Foios los beneficios de una buena alimentación y muchas curiosidades sobre lo que comemos”. Los asistentes no se encontrarán a unas personas dándoles lecciones, sino que “tendrán unos equipos que les harán disfrutar con la comida, verla desde una perspectiva diferente y aprender que comer bien no está reñido con la comida buena” ha postilado Serrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here