El Real de Gandia celebra el Porrat de la Tardor del 18 al 20 de octubre con multitud de actividades

0
1155

El ayuntamiento del Real junto con las asociaciones del municipio han organizado un gran número de actividades que se concentran durante los días 18, 19 y 20 de octubre.

Los visitantes, que se espera que sean much@s, podrán disfrutar tanto de la gastronomía local por parte de las asociaciones del municipio, cómo también de los tenderetes o puestos del mercado medieval y valencià, la feria tradicional, los conciertos de música festera al carrer, el circo de calle, pasacalles, los talleres infantiles, cuentacuentos, la verbena, la Muixeranga de La Safor y exposición de motos.

Ayuntamiento del Real de Gandia.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, destaca, entre las muchas actividades programadas, la del cantautor de Xàtiva, Pep Gimeno «Botifarra», la de Dani Miquel y la nit de monòlegs del programa de «Comediants» de À Punt con Arnau Soler y Pepa Cases. Estas actuaciones tendrán lugar en la plaza Beato Carmelo con entrada libre y gratuita.

El Porrat de la Tardor 2019 también contará con un punto de información para ofrecer a todos los visitantes los dípticos editados por los organizadores en los que se podrá encontrar toda la programación de la que podrán disfrutar durante todo el fin de semana.

El alcalde del municipio, Gustavo Mascarell señala que “estamos ante unas fechas dónde la participación ciudadana y el asociacionismo, los encuentros entre amigos y familiares, los recuerdos y las tradiciones llenarán las calles del Real. Se ha trabajado mucho para que este Porrat de la Tardor se consolide y sea una realidad”, al tiempo que invitaba a todo el mundo a participar de las actividades programadas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here