El Punto de Vacunación Masiva de Benetússer ha finalizado con 1.108 vacunas suministradas en tres jornadas

0
6101
Gente en el Punto de Vacunación Masiva de Benetússer.

El municipio ha actuado como centro periférico de vacunación del Hospital Peset para los municipios de Alfafar, Sedaví, Lloc Nou de la Corona y del resto de pueblos vecinos.

El Punto de Vacunación Masiva establecido en Benetússer concluyó ayer con un balance de 1.108 vacunas suministradas durante tres jornadas. Del 21 al 23 de diciembre, de 15:30 a 20:00 horas, el municipio, que ha actuado como centro periférico de vacunación del Hospital Peset para el área comarcal, cedió las instalaciones de su Centro Municipal de Convivencia para facilitar la inmunización de la ciudadanía local y de las poblaciones de Alfafar, Sedaví, Lloc Nou de la Corona, así como de pueblos vecinos.

Aunque estaba prevista la asistencia de personas citadas por SMS, la población vacunada acudió principalmente sin cita previa tanto para recibir la dosis de refuerzo para mayores de 60 años, como para completar las pautas de las personas vacunadas con Janssen. También se han aproximado a las instalaciones numerosos vecinos y vecinas mayores de 12 años a recibir la primera dosis.

Está previsto que el Punto de Vacunación Masiva de Benetússer reactive su actividad del lunes al jueves de la semana próxima con criterios todavía pendientes de establecer por las autoridades sanitarias.

“La experiencia del vacunódromo de Benetússer ha sido todo un éxito por lo que nosotros seguiremos dando todas las facilidades para que la gente pueda recibir la dosis que le toque y dar impulso a la inmunización y protección de la ciudadanía”, ha detallado la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz Portero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí