El público de la Comunitat Valenciana cuenta con descuentos del 30% en las entradas a la Ciutat de les Arts i les Ciències en el puente del 9 d’Octubre

0
7539

La Ciutat de les Arts i les Ciències quiere celebrar el próximo 9 d’Octubre y, para ello, ha puesto en marcha una promoción con descuentos del 30% en las entradas del Museu de les Ciències y el Hemisfèric que podrán disfrutar las personas nacidas o residentes en la Comunitat Valenciana.

La promoción es válida para visitar el Museu de les Ciències o disfrutar de una película en el Hemisfèric desde el viernes, 9 de octubre, hasta el lunes, 12 de octubre.

También en el Oceanogràfic las personas nacidas o residentes en la Comunitat Valenciana pueden acceder a un descuento del 30% en las entradas al acuario, promoción en este caso solo aplicable al comprar la entrada para el viernes, 9 d’ octubre, con un cupo de 2.000 entradas.

Del 10 al 12 de octubre, para todo el público hay un descuento del 20% en todas las entradas al adquirirlas en la web del Oceanogràfic y entidades colaboradoras.

La Ciutat de les Arts i les Ciències presenta para este otoño un oferta renovada con la exposición interactiva ‘Play. Ciencia y música’ en el Museu de les Ciències, el estreno IMAX ‘Amazon Adventure’ en el Hemisfèric y el Oceanogràfic la exposición ‘SOS Tiburones’ y el film de la BBC ‘Shark: Una experiencia en 4D’, con un precio especial de 2 euros durante todo el mes de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here