El PSPV-PSOE homenajea en Sot de Chera a los fallecidos por la pandemia

0
1186
Durante el homenaje en Sot de Chera
Durante el homenaje en Sot de Chera

El PSPV-PSOE de la provincia de València celebró el sábado en Sot de Chera un homenaje para rendir tributo a las personas que han perdido la vida en los últimos meses. Durante el acto se entregó un reconocimiento a la familia del concejal del municipio, José Abel Sánchez, también fallecido durante la pandemia.

La secretaria provincial, Mercedes Caballero, acompañada de miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP), asistió a la celebración en memoria de las personas fallecidas, entre ellas, miembros del PSPV-PSOE en la provincia de València.  La dirigente socialista, que mencionó el nombre de cada uno de ellos en su intervención, subrayó la gravedad de la crisis sanitaria que se ha cobrado la vida “de demasiadas personas y de compañeros de partido”.

La secretaria provincial destacó “la actitud ejemplar y la entereza” de la ciudadanía durante estos difíciles meses. “Muchas de esas familias no han podido acompañar a sus personas queridas en sus últimas horas de vida. La crueldad de este virus ha causado que sus víctimas se fueran solas, sin que sus familias pudieran despedirse de ellas. Por ello hoy este tributo es para todas ellas”, recalcó.

Mercedes Caballero en el homenaje a los fallecidos por el COVID19
Mercedes Caballero en el homenaje a los fallecidos por el COVID19

Reconocimiento

La líder provincial señaló que el concejal de Sot de Chera José Abel Sánchez “ha sido una de esas personas a las que no hemos podido decir adiós”. Por ello  -ha dicho-  “hoy hemos querido recordar a nuestro compañero de partido, concejal y gran defensor de los valores socialistas y de luchar por un mundo mejor. Una gran persona que ha dejado una huella imborrable en nuestra formación y a la que siempre recordaremos por su fortaleza personal y política”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Xeraco dona aliments i productes d'higiene al Centre d'Acollida dels Franciscans

Tras sus palabras, Mercedes Caballero entregó a los familiares del concejal una placa en reconocimiento a su trayectoria en el PSPV-PSOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here