El PSPV-PSOE de Manises exige realizar una consulta popular para decidir el futuro del teatro Pepe Sancho 

0
1135
Secretario de Organización del PSPV-PSOE de Manises, Javier Mansilla.

Desde el partido afirman que «resulta paradójico» que el jefe de los populares, Carlos Mazón, visite Manises para anunciar que va a «arreglar el teatro que hace más de una década dejó pendiente su compañero de partido Enrique Crespo».

El secretario de Organización del PSPV-PSOE de Manises, Javier Mansilla, ha asegurado este jueves que «resulta paradójico» que el jefe de los populares, Carlos Mazón, visite Manises para anunciar que va a «arreglar el teatro que hace más de una década dejó pendiente su compañero de partido Enrique Crespo».

El también candidato del PSPV a la alcaldía ha manifestado que “el pueblo de Manises no quiere repetir los errores que hicieron que el ex alcalde del PP Enrique Crespo acabara en prisión para cumplir una condena de 10 años por desviar dinero público de Emarsa”.

Frente a las promesas vacías, ha avanzado, “los socialistas de Manises proponemos realizar una consulta popular para que sea nuestra ciudadanía quien decida qué uso es el más adecuado para este edificio que lleva demasiados años recordándonos los errores del pasado”.

El dirigente socialista ha señalado que “el PP es el partido de los grandes fastos, de los grandes proyectos y también el de las grandes decepciones, como el teatro Pepe Sancho que lleva más de una década recordándonos una de las peores épocas de nuestra historia y la decepcionante gestión del PP”.

Mansilla ha afirmado que “el PP valenciano y el de Manises no son el mejor el mejor ejemplo de buena gestión y los ciudadanos de nuestro municipio saben que cuando hacen este tipo de promesas no son de fiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí