El PSOE pedirá explicaciones al PP por los actos en Silla, Mislata y Quart de Poblet a los que afecta la sentencia Gürtel

0
1006
Ejecutiva del PSPV-PSOE en Horta Sud
Ejecutiva del PSPV-PSOE en Horta Sud

El PSPV-PSOE de Horta Sud ha anunciado que van a exigir responsabilidades políticas a quienes concurrieron “dopados” a las convocatorias electorales, tras la sentencia del caso Gürtel que evidencia que se pagaron de forma fraudulenta actos del PP en Silla, Mislata y Quart de Poblet.

Para el Secretario General de Horta Sud de los socialistas, Andrés Campos, Gürtel «ha supuesto un nuevo terremoto para la política nacional y especialmente en nuestra comunidad. Esta sentencia es tajante en sus afirmaciones y considera más que probada la financiación irregular de los populares». La sentencia destaca entre los hechos probados tres actos en la comarca, en Silla, Mislata y Quart de Poblet, aunque es imposible fijar la cuantía económica.

Andrés Campos ha añadido que “esta sentencia respalda los años de trabajo en la oposición que hemos llevado adelante los y las socialistas, denunciando la corrupción del PP mientras ellos se financiaban ilegalmente a costa de todos los valencianos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here