El PSOE de Torrent responde a las acusaciones del PP y niega con datos del Ministerio que el municipio “no sea seguro”

CaixaBank - MyBox

0
1399
Policía Local

Los socialistas han detallado que frente a “los bulos y las mentiras” de Amparo Folgado, envían la información del Ministerio. El objetivo es que “se pueda contrastar estos datos” relacionados con la delincuencia en la localidad.

Tras las declaraciones difundidas a los medios de comunicación este martes por Amparo Folgado, portavoz del Partido Popular de Torrent, alegando que el municipio “no es seguro” y que han incrementado “el número de atracos y robos en negocios y municipios de Torrent”, el PSOE ha decidido hacer público un comunicado, mostrando con las estadísticas oficiales del Ministerio del Interior que Torrent “es seguro”.

Uno de los gráficos adjuntados por el PSOE de Torrent

Concretamente los socialistas han detallado que frente a “los bulos y las mentiras” de Amparo Folgado, envían la información del Ministerio. El objetivo es que “se pueda contrastar estos datos” relacionados con la delincuencia en la localidad.

Asimismo, los dos gráficos que el partido ha adjuntado, muestran que “conforme se pueden ver en estos, las tasas de criminalidad se han reducido casi en 50% desde que el PP no gobierna en Torrent”. Además alegan que “Torrent es una ciudad segura, y eso lo demuestran los datos comparativos con otras ciudades de gran población”.

Finalmente, con el fin de que se amplíe la información, los socialistas han adjuntado un enlace para que aquellos que estén interesados puedan consultar las cifras oficiales del Ministerio del Interior con más detalle (se puede acceder pulsando aquí).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here