El PSOE de Finestrat denuncia “graves” deficiencias en las obras de renovación del césped del campo de fútbol

0
492

El PSOE de Finestrat ha denunciado a través de un comunicado de prensa las “graves” deficiencias que están originando las obras de renovación del césped del campo de fútbol.

En este sentido, los socialistas aseguran haber constatado como “desde hace varias semanas no se está regando el nuevo césped a causa de una rotura en el sistema de riego producida en las obras, lo que podría originar un grave deterioro en las nuevas láminas de césped que se acaban de renovar en todo el campo de fútbol”.

Ayuntamiento de Finestrat.

Además, usuarios de las instalaciones han comunicado al Ayuntamiento, según el PSPV-PSOE, la necesidad urgente de reparar y poner en marcha el alumbrado del campo, así como mejorar la limpieza en los accesos, y reparar una valla de hierro que rodea todo el perímetro del campo y que al parecer, también se ha roto durante las obras, con el consiguiente peligro para la seguridad de los niños que acuden a entrenar al campo.

Desde las filas socialistas consideran que “todas estas incidencias no hacen más que demostrar la patente dejadez del equipo de gobierno municipal, solo interesado por la foto de la visita a las instalaciones realizada la semana pasada, pero que no es capaz de hacer un seguimiento exhaustivo de todas las incidencias y desperfectos que se están ocasionando a causa de las obras en el polideportivo”.

Por ello, exigen mediante este comunicado una rápida intervención por parte del gobierno local para subsanar todos estos problemas que “están poniendo en riesgo la práctica deportiva en el campo de futbol”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here