El primer fin de semana con toque de queda termina con 15 sanciones en Gandia y 23 en Mislata, Paterna, Burjassot y Xirivella

CaixaBank - MyBox

0
2731
Policía Local

Concretamente se han interpuesto 17 sanciones en Valencia y en la zona de l’Horta 23 repartidas en los siguientes municipios: 8 en Mislata, 6 en Paterna, 7 en Burjassot y 2 en Xirivella.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha informado del número de sanciones que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) han interpuesto durante el primer fin de semana con toque de queda en las 32 localidades de la Comunidad Valenciana.

En total, han sido 55 sanciones por incumplimiento de restricciones de movilidad nocturna en la provincia de Valencia entre el sábado y domingo (116 durante todo el fin de semana).

Asimismo, se han interpuesto 17 sanciones en Valencia, 15 en Gandia y en la zona de l’Horta 23 repartidas en los siguientes municipios: 8 en Mislata, 6 en Paterna, 7 en Burjassot y 2 en Xirivella.

En cuanto al número de botellones que se han producido, Calero ha informado que se han desalojado hasta 6 botellones durante la noche del sábado al domingo en la provincia de Alicante, uno de ellos de unas 400 personas en Torrevieja.

Mientras, en Valencia capital, la Policía Nacional asumió la vigilancia en la zona de la Plaza de Honduras, un punto de encuentro para actividades de ocio nocturno. La Policía detectó menos afluencia de personas, pero con “más resistencia al desalojo”. Por último, en Castellón no se registraron incidentes destacables.

Recordemos que la Generalitat Valenciana decretó el toque de queda en 32 localidades de la Comunitat Valenciana: Almàssera, Buñol, Puig, Tavernes Blanques, Vilamarxant, Benicàssim Alboraya, Benaguasil, Benetússer, Benifaió, l’Eliana, Meliana, Moncada, Picanya, Picassent, Puçol, Requena, Riba-roja de Túria, Sedaví, Silla, Utiel, San Vicente del Raspeig, Alaquàs, Aldaia, Burjassot, Catarroja, Quart de Poblet, Xirivella, Gandia, Mislata, Paterna y Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here