El presunto asesino de la mujer de Dénia tenía una orden de alejamiento

0
1435

Una mujer de 45 años ha fallecido la madrugada de este martes en Dénia tras ser degollada presuntamente por su expareja, de 55, que ha sido detenido, y que tenía una orden de alejamiento sobre ella.

El suceso se ha producido esta madrugada en la vivienda de la mujer, donde sobre las 4.30 horas de la madrugada ha accedido sin autorización su expareja, de la que estaba separado, y supuestamente la ha degollado.

Posteriormente, el supuesto autor ha sido detenido, según las fuentes, que han indicado que en el domicilio se encontraba una hija menor de la pareja. Tanto la mujer fallecida como su expareja son de origen de ruso.

El hombre de 55 años detenido poco después de, presuntamente, degollar con un cuchillo a su expareja, una compatriota de 45, contaba con una orden de alejamiento en vigor hacia ella desde el pasado enero, ha informado la subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador.

Sobre el hombre pesa una condena previa por malos tratos hacia la víctima aunque había recurrido la sentencia, por lo que la orden de alejamiento constaba como una medida cautelar.

El asesinato de este martes en Dénia elevaría a 1.023 el número de víctimas mortales de la violencia machista desde que comenzaron a registrarse las estadísticas en 2003.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here