El preestreno de ‘Wozzeck’ en Les Arts recibe la ovación de más de 1.200 jóvenes

0
728

Más de 1.200 jóvenes, menores de 29 años, impactados por la fuerza musical y dramática de la obra, ovacionaron en pie el preestreno de la ópera ‘Wozzeck’, título inédito en la historia de la ópera de València con el que se clausura la temporada lírica de Les Arts.

Con motivo de la representación, por primera vez, de esta obra en la capital del Turia, Les Arts organizó un evento para los más jóvenes que incluyó una velada con DJ al aire libre.

Los jóvenes llenan Les Arts en su función operística.

Tras la función de ‘Wozzeck’, de una hora y cuarenta minutos de duración, la Pasarela Principal se convirtió desde las 21:00 horas en una vanguardista pista de baile con iluminación y ambientación a cargo del equipo técnico de Les Arts para acompañar la sesión del valenciano DJ Sansixto y su fusión de ‘tech house’ con la música de Alban Berg.

Los 1.239 asistentes al preestreno disfrutaron de esta experiencia, con la que Les Arts apuesta por formatos y propuestas con las que acercar su actividad a nuevos públicos.

Con ‘Wozzeck’, Les Arts cierra el ciclo de ‘Preestrena fins a 28’ de la temporada 2021-2022, que por tan solo diez euros permite a los espectadores de hasta 28 años disfrutar de la ópera en la Sala Principal. ‘Wozzeck’, además, se erige como el título con mayor número de asistentes y porcentaje de ocupación (91%), por encima de títulos como el ‘Réquiem’ escenificado de Castellucci o ‘Ariodante’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí