El Prebenjamín B del Juventud Chiva le pidió a los Reyes Magos ‘un niño que quiera ser portero’

0
159

Las redes sociales tienen sus cosas buenas, sus historias virales que de repente saltan a la fama sin que nadie lo previera.

Eso le ha sucedido al club de fútbol Juventud Chiva, que en su equipo Prebenjamin B no tien porteros, y los entrenadores tienen que turnar cada semana a uno de los jugadores de campo para ser portero. Imaginen a un niño de entre 5 y 7 años bajo los palos de un portería de fútbol-7, le resulta enorme y no todos los niños quieren atajar goles, prefieren anotarlos

La mañana del pasado jueves, Migue Carrión, tío de uno de los jugadores de ese equipo prebenjamín colgaba en su twitter una imagen con un trozo de papel en el que se veía la letra de un niño y este texto: “Queridos Reyes Magos: el club prebenjamín B Juventud Chiva os pide un niño que quiera ser portero y no se canse de serlo”.

En su tuit Migue apelaba a Santi Cañizares, el mítico ex portero del Valencia CF, que retuiteó la publicación y la convirtió en viral, con más de 6000 visualizaciones en solo unas horas.

Quedaba poco margen para que los Reyes Magos pudieran traer ese portero, pero quien sabe si la próxima semana que se inicia la liga, estas jóvenes promesas del fútbol ya tienen un nuevo compañero que quiera seguir los pasos de Santi Cañizares bajo palos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí