El PP solicitará una reunión con la Junta de Seguridad municipal por el ataque a la comisaría de la Policía Local de Mislata 

0
660
Portavoz popular de Mislata, Jaume Bronchud

Además, el Portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado que su grupo presentará una moción al pleno para “condenar la violencia, quienes la defienden y poner en valor a los cuerpos y fuerzas de seguridad”.

El Portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado que su grupo presentará una moción al pleno para “condenar la violencia, quienes la defienden y poner en valor a los cuerpos y fuerzas de seguridad, Policía Local y Policía Nacional, que salvaguardan la tranquilidad y paz en nuestro municipio”.

Recordemos que este fin de semana dos jóvenes fueron detenidos por lanzar piedras, botellas y petardos a la comisaría de la Policía Local de Mislata. Concretamente, los incidentes ocurrieron este sábado, cuando un grupo de unos 50 jóvenes comenzaron a arrojar los citados objetos desde el parque de La Canaleta, junto a las dependencias policiales.

Finalmente, un agente resultó herido y dos jóvenes detenidos. Ante este hecho, el ayuntamiento a través de sus redes sociales ha anunciado que el parque permanecerá cerrado a partir de las 17:30 horas hasta el próximo 19 de marzo.

Por este motivo, López Bronchud ha lamentado que “Mislata abra informativos con estas cuestiones” y ha subrayado que “tenemos que ir todos de la mano para condenar estos sucesos, mostrar nuestro apoyo rotundo a los agentes que nos protegen y reprobar cualquier manifestación de violencia en nuestro pueblo”. “Nunca hemos sido una ciudad de violencia, no lo somos y no lo seremos” ha señalado.

Asimismo, el portavoz popular ha subrayado que “estas situaciones ni deben consentirse ni pueden repetirse” pero ha mostrado su preocupación “porque algunos quieran entender que en Mislata queremos esto. No, no lo queremos. Una mayoría abrumadora no lo queremos”.

López Bronchud ha asegurado que “desde el Partido Popular proponemos esta moción porque hay que condenar los actos violentos, hay que defender a quienes nos defienden y hay que decir que estamos orgullosos de nuestros jóvenes, porque los que lanzan piedras ni les representan ni les definen a la inmensa mayoría de ellos” y aseguran que “es muy importante tomar medidas para evitar que estos hecho se normalicen”. Por ello, solicitarán una reunión extraordinaria de la Junta de Seguridad municipal “donde podamos estar la oposición para escuchar, proponer y sumar”.

Desde el Partido Popular aseguran que “el simple hecho de que el Pleno diga alto y claro no a la violencia debe de ser un símbolo de la ciudad. A los políticos nos eligen los ciudadanos para que les representemos, en estos momentos nuestro deber tiene que ser el convertirnos en esa voz que dice “no” a los violentos en Mislata”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here