El PP resiste el envite de Vox en Requena – Utiel, La Hoya y El Valle, donde el PSOE gana en las grandes plazas

0
1244

El PSOE ha sido la fuerza más votada en los municipios con mayor población de las comarcas de Requena – Utiel, La Hoya y El Valle, donde el PP ha estado en casi todos los municipios por delante de Vox.

Tanto en Requena, como en Utiel, Chiva, Cheste, Buñol y Ayora el PSOE ha sido la fuerza más votada en las elecciones generales de ayer, domingo, manteniendo su hegemonía en estas comarcas de interior, donde además tiene la mayoría de alcaldías.

El PP ha sido la fuerza más votada tras los socialistas en todos menos en Chiva, donde Vox ha logrado 1882 votos por los 1613 sufragios de los populares. En Utiel, Requena, Cheste, Buñol y Ayora los populares se mantienen por delante del partido de Abascal.

Por su parte Unidas Podemos es la cuarta fuerza en todos esos municipios excepto en Buñol, donde es la segunda fuerza más votada, a menos de 200 votos del PSOE. En el resto de las grandes plazas de interior los de Pablo Iglesias marchan a mayor distancia de los otros tres grandes partidos nacionales.

Ciudadanos, que apenas tiene representantes municipales en estas localidades, es la quinta fuerza más votada en todos, por delante de Més Compromís, pero a gran distancia de PP y Vox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here