El PP hace corresponsable al PSPV de Paiporta de la gestión a pesar de la crisis de Gobierno

0
1730
Pleno de Paiporta

El portavoz del Partido Popular de Paiporta, Vicente Ibor, ha calificado en un comunicado de “deplorable espectáculo político” la crisis de Gobierno de Paiporta creada tras la posible salida del PSPV del tripartito formado por Compromís y Podeu.

Vicente Ibor ha afirmado que el PSPV “con esta maniobra política solo busca alejarse electoralmente de los abusos y pésima gestión del tripartito y presentarse como una formación libre de manchas políticas”. Ibor ha recordado al PSPV que “bajarse ahora del tren en marcha no le excluye de ser cómplice necesario de la mala gestión, el nepotismo y trabajo sectario de sus socios de gobierno: Compromís y Podeu”

Ibor ha explicado que la maniobra socialista, a algo más de 6 meses de las elecciones municipales, “solo busca alejarse de un gobierno agonizante que perjudica gravemente a los ciudadanos y que sólo se preocupan de sus miserias políticas internas mientras educación, servicios sociales, interior y limpieza viaria está desprotegido”.

Para Ibor, la inminente salida del PSPV del pacto de Gobierno es “la crónica de una muerte anunciada. En los últimos meses la escalada de tensión entre socialistas y dirigentes de Compromís se había acrecentado. Los objetivos políticos de ambas formaciones entran en colisión para buscar rédito electoral entre sus afines”.

El portavoz del PP Vicente Ibor ha afirmado que “el desgobierno de Paiporta es flagrante y se percibe a diario entre los propios técnicos del Ayuntamiento que no saben ante quien responden con su trabajo. Y mientras tanto cada día el pueblo está más sucio, cada día es más difícil acceder a los servicios sociales u obtener respuestas para abrir un negocio”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Manises celebra el Día Internacional de los Museos con múltiples actividades para todos los vecinos

Ibor lamentó que el tripartito haya perdido 3 años ya que “carece de una visión de pueblo, de valores, de búsqueda de bienestar para sus vecinos, sólo se preocupan de sus propios intereses. Es necesario que la alcaldesa Isabel Martín se olvide de las disputas políticas, deje de actuar como miembro de Compromís y atienda a sus vecinos. No podemos esperar más”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here