El PP denuncia una «preocupante» oleada de robos durante las noches en Torrent

0
1209
Uno de los comercios en los que han entrado a robar. Autor de la fotografía: Partido Popular de Torrent.

Los populares hacen hincapié en que los hechos se han vuelto a denunciar «por tercera vez este verano» y afirman que en estas últimas semanas «se están cebando con los comercios del centro de la ciudad y el barrio de la Ermita».

El PP de Torrent ha vuelto a denunciar «por tercera vez este verano», la «preocupante» oleada de robos que se están produciendo cada noche en la ciudad de Torrent. Concretamente y según han podido conocer los populares, «esta misma noche han entrado a robar en un establecimiento de hostelería en la calle Ramón y Cajal, la semana pasada en dos comercios de la calle Moralets y a finales de agosto, entraron a robar por la noche en el mismo establecimiento de hostelería en la Pl. Corts Valencianes».

En otra zona cercana del Centro Histórico, en estas últimas semanas «han entrado a robar en un horno en dos ocasiones y también en un centro escolar, siempre por la noche», alegan.

«La oleada de robos que venimos denunciando desde el PP no cesa en Torrent y en estas últimas semanas se están cebando con los comercios del centro de la ciudad y el barrio de la Ermita, sin que veamos un refuerzo en la seguridad ciudadana”, ha denunciado Amparo Folgado, portavoz del Partido Popular de Torrent.

Asimismo, los populares también denuncian que “los hechos delictivos se han incrementado durante el verano, pero continúan el mes de septiembre, la sensación de inseguridad en Torrent es total y es urgente que se tomen las medidas necesarias para incrementar el número de policía en la calle».

A su vez, Folgado ha hecho hincapié en el “grave error de Jesús Ros” al haber eliminado en 2015 la Policía de Barrio que creó el PP, además de «las oposiciones que han sido anuladas por la justicia, debido al no cumplimiento del principio de igualdad, en sus bases».

Por todo esto, la portavoz popular ha señalado que “Torrent necesita más agentes de Policía Local, Policía de Barrio y solicitar más agentes de Policía Nacional a la Delegación del Gobierno, la situación actual de inseguridad ciudadana es alarmante y va a más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here