El PP denuncia que Gandia queda excluida del nuevo bono alquiler del Gobierno de España

0
1143
Gandia
Alquiler de viviendas.

El grupo municipal del Partido Popular de Gandia ha denunciado que la ciudad haya quedado excluida del nuevo bono alquiler del Gobierno de España.

Según indican desde el PP se trata de una decisión que «afectará negativamente a numerosos gandienses que se acaban de independizar y a aquellos que se lo están planteando y que según el Consejo de la Juventud de España solo beneficiará al 1,7% de jóvenes».

El Partido Popular de Gandia exige que, tal y como permite la norma, la Generalitat Valenciana incremente el importe del alquiler con el que se puede acceder a la ayuda.

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Almiñana, ha manifestado que “pedimos al PSOE que se sume a la propuesta del Partido Popular y todos juntos consigamos que los gandienses se puedan beneficiar del bono de alquiler en mejores condiciones. No se entendería el silencio del PSOE en esta materia”.

Finalmente, el Partido Popular de Gandia ha criticado la campaña lanzada por Juventudes Socialistas de España de abrir sus sedes para tramitar las ayudas al alquiler. “Es vergonzoso que el PSOE quiera sustituir las administraciones públicas por sus sedes políticas a la hora de ayudar a los vecinos a tramita las ayudas. Siguen confundiendo gobierno y partido”, ha finalizado Pablo Almiñana.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí